1 bolígrafo telescópico de 0 5 mm para escuela bolígrafo con forma de bola bolígrafo elástico retráctil B07K1BWBFJ

Referencia: B07K1BWBFJ

• Bolígrafo creativo con forma de bola, como un regalo para los niños.

• Diseño: diseño retráctil, muy pequeño y ligero para llevar y estirado suavemente para su uso.

• Mejor regalo: ideal como regalo para una fiesta, también es una buena idea de regalo.

• Aplicación: ideal para niños estudiantes y suministros de oficina.

• Escritura: tinta azul de 0,5 mm, proporciona una experiencia de escritura muy suave y sin esfuerzo.

• Material: plástico.

Tipo: bolígrafo.

Color al azar.

Longitud aproximada: 7,5 cm.

Bolígrafo creativo con forma de bola, como un regalo para los niños.

Aplicación: ideal para niños estudiantes y suministros de oficina.

Nota:

Ten en cuenta que debido a la luz y la pantalla, los colores que aparecen en las imágenes pueden variar.

Todas las medidas son aproximadas y pueden variar ligeramente de las dimensiones indicadas.

El paquete incluye: 1 mini bolígrafo.