Ahomy Estuches de lona estuche Van Gogh Starry noche luna cremallera bolsa de lápiz para adolescentes niñas y niños bolsa de viaje de maquillaje para mujeres B07DZFFB5N

Referencia: B07DZFFB5N

• Gran material: está hecho de lona de alta calidad. Ligero, cómodo, multifuncional, duradero, portátil y práctico.

• Tamaño: 20 x 7,6 x 7,6 cm. Estuche creativo para lápices, tridimensional.

• Varios patrones de bolsa pequeña que puedes guardar cosas pequeñas como mini juguetes, bolígrafo, lápiz, dinero en efectivo, billetes, tarjetas, monedas, llaves, accesorio de maquillaje. Ya sea fiesta, viaje de negocios, viajes es una buena elección.

• Ofrece cremalleras suaves y resistentes para un mejor rendimiento, y fácil de cerrar/abrir.

• Moda lindo bolso de lona, se puede utilizar como estuche de lápices, bolsas de cosméticos y monedas. Es muy ideal para la escuela, estudiantes universitarios.

• Este estuche para bolígrafos de alta calidad para guardar tus utensilios de escritura y artículos de oficina. Perfecto para bolígrafos, lápices, rotuladores, gomas de borrar, tijeras, protractores y mucho más. Estas bolsas mantendrán su oficina estacionaria segura y organizada. También puedes llevarlo como bolsa de maquillaje.

Nuestros productos incluyen bolsas de ordenador portátil, mochilas informales, mochilas, bolsas de viaje, bolsas al aire libre, mochilas escolares, bolsos, bolsas de mensajero, bolsas de aseo, etc.
    Regalo perfecto: regalo ideal para graduación, cumpleaños, vuelta a la escuela y Navidad.
    Cantidad del paquete: 1 bolsa para lápices.