Estuche para lápices con cremallera grande bolsa de maquillaje un bonito Boston Terrier bolsa de lápices para niños y niñas suministros escolares B07GFJ1LKN

Referencia: B07GFJ1LKN

• Material duradero: el estuche está hecho de piel sintética de alta calidad, que es muy duradero y práctico material con una fuerte cremallera.

• [Gran capacidad] la bolsa para bolígrafos tiene dos bolsillos, se adapta hasta un máximo de muchos bolígrafos y lápices, también pequeños artículos y accesorios.

• Diseño de moda: dinosaurio caliente, diseño impreso con multicolor, buena forma, también te da una experiencia de compra única.

• [TAMAÑO] El tamaño de este bolso es de 19 x 8,9 x 6 cm, largo x alto x ancho (pulgadas), longitud más larga, se adapta a lápices más largos o artículos más largos.

• Un maravilloso regalo: precioso, la funda tiene un diseño único y atractivo, es ideal para estudiantes de escuela y todo tipo de personas.

• Longitud: 20 cm.
    Profundidad: 6 cm.
    Altura: 8,8 cm.
    El paquete incluye: 1 estuche.

Consejos:
    1. El color real del artículo tal vez sea un poco diferente al de la imagen debido a los diferentes ajustes del monitor o reflejo de la luz al disparar.
    2. Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas.

3. Permita un poco de olor a tejidos textiles o de piel del nuevo producto, desaparecerá en unos días.

Sobre nosotros:
    Somos el diseñador, fabricante y distribuidor oficial de personalidad. Trabajamos duro para mantenerse al día con las últimas tendencias de moda; para ofrecerte productos preciosos de precio competitivo.
    Para más información o cualquier problema sobre su pedido, por favor no dude en contactar con nosotros.