Frcolor 24 Piezas de Tiza para el Cabello Lavable Tinte Temporal para el Cabello bolígrafos teñido una Sola Vez para la Fiesta de Navidad B07JKBQ7KY

Frcolor 24 Piezas de Tiza para el Cabello Lavable Tinte Temporal para el Cabello bolígrafos teñido una Sola Vez para la Fiesta de Navidad B07JKBQ7KY
Frcolor 24 Piezas de Tiza para el Cabello Lavable Tinte Temporal para el Cabello bolígrafos teñido una Sola Vez para la Fiesta de Navidad B07JKBQ7KY Frcolor 24 Piezas de Tiza para el Cabello Lavable Tinte Temporal para el Cabello bolígrafos teñido una Sola Vez para la Fiesta de Navidad B07JKBQ7KY Frcolor 24 Piezas de Tiza para el Cabello Lavable Tinte Temporal para el Cabello bolígrafos teñido una Sola Vez para la Fiesta de Navidad B07JKBQ7KY Frcolor 24 Piezas de Tiza para el Cabello Lavable Tinte Temporal para el Cabello bolígrafos teñido una Sola Vez para la Fiesta de Navidad B07JKBQ7KY Frcolor 24 Piezas de Tiza para el Cabello Lavable Tinte Temporal para el Cabello bolígrafos teñido una Sola Vez para la Fiesta de Navidad B07JKBQ7KY Frcolor 24 Piezas de Tiza para el Cabello Lavable Tinte Temporal para el Cabello bolígrafos teñido una Sola Vez para la Fiesta de Navidad B07JKBQ7KY
Referencia: B07JKBQ7KY
Disponibilidad: En Stock
Price: 127.34€ 7.42€

  • Seguro de usar: hecho de material ambiental y no tóxico, totalmente libre de alérgenos, ultra práctico y duradero.

  • Nicely Match - 24 colores se pueden unir perfectamente, simplemente mezcle libremente 2 colores o incluso más colores para crear varios colores hermosos para su cabello.

  • Muy fácil de usar: es mejor humedecer el cabello con tiza o el cabello antes de usarlo, para que sea más fácil de teñirlo.

  • Fácil de lavar: use champú para limpiar el cabello y enjuáguelo con agua, muy conveniente.

  • Aviso cálido: fácil de teñir el cabello claro, especialmente el gris o dorado; Difícil de colorear en el cabello negro o marrón; las tizas blancas y negras pueden teñir las telas y su ropa, use guantes antes de usar las tizas.

  • Descripción

    ¿Quieres ver cómo se vería tu cabello con rayas rosadas, puntas azules o naranjas por todas partes? Con el juego de tizas para cabello Better Line, puedes experimentar con diferentes efectos de color salvaje sin tener que hacer ningún compromiso.

    Caracteristicas

    - Color: como se muestra.
    - Material: tinte carbonato de calcio.
    - Tamaño del paquete: 22 x 15 x 1.4cm.
    - Seguro de usar - Hecho de material ambiental y no tóxico, totalmente libre de alérgenos, ultra práctico y duradero.
    - Bonito partido: 24 colores se pueden unir a la perfección, simplemente mezcle libremente 2 colores o incluso más colores para crear varios colores hermosos para su cabello.
    - Muy fácil de usar - Es mejor humedecer el cabello con tiza o el cabello antes de usarlo, para que sea más fácil de teñirlo.
    - Fácil de lavar: use champú para limpiar el cabello y enjuáguelo con agua, muy conveniente.
    - Aviso cálido: fácil de teñir el cabello claro, especialmente el gris o dorado; Difícil de colorear en el cabello negro o marrón; las tizas blancas y negras pueden teñir las telas y su ropa, use guantes antes de usar las tizas.

    Paquete incluyendo

    24 x tiza de pelo

    Frcolor 24 Piezas de Tiza para el Cabello Lavable Tinte Temporal para el Cabello bolígrafos teñido una Sola Vez para la Fiesta de Navidad B07JKBQ7KY

Creado por inglesparacolegios.es© 2019