HNBGY Delicado Patrón de Conejo Colgante Marcador Marcadores de Metal para Material Escolar B07GYZVHGM

Referencia: B07GYZVHGM

• Esa es una buena opción como regalo creativo y sorpresa.

• Buen tamaño para caber en la mayoría de los portátiles medianos / grandes estándar.

• Marcadores hermosos y elegantes.

• También es una hermosa decoración.

• Se ve muy elegante y atractivo, gran regalo para estudiantes, lectores, etc.

• Descripción:

Color plata

Material: Metal

Tamaño: Aprox.

14cm

Marcadores hermosos y elegantes.

También es una hermosa decoración.

Se ve muy elegante y atractivo, gran regalo para estudiantes, lectores, etc.

Todavía puede recordar las páginas que ha leído con este marcador.

Diseños creativos únicos, adecuados para leer, estudiar, coleccionar.

Nota:

Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.

Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

Su amable comprensión será muy apreciada.

Paquete incluido:

1 Pc x marcador (Otros accesorios no incluidos)