Junlinto 1Piece Mini Rollover Coil Notebook de Dibujos Animados Lindo Lovely Animal Student Pocket diary-01 B07GWR66Q2

Referencia: B07GWR66Q2

• Más que un simple plan diario, puede cumplir sus objetivos diarios semanales y mensuales. Este planificador de calendario lo ayudará a mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida y lo hará feliz todos los días.

• El exclusivo organizador del plan personal diario - materiales de alta calidad, tamaño cómodo, corbata fuerte, marcador de cinta, acabado dorado y caja de plástico de marca es la mejor opción como regalo.

• Diseñado para lograr sus objetivos: el diseño es eficiente y fácil de usar. Le ayuda a mantenerse organizado, establecer objetivos y administrar todas sus tareas, tareas, proyectos y prioridades para el trabajo y la familia.

• Cree un gran diario personal: nuestros planificadores tienen lujosas fundas de piel sintética suave, marcadores de cinta y bandas elásticas reforzadas que se pueden integrar sin preocuparse por el bloqueo o bloqueo de las teclas.

• El corazón no es tan bueno como la acción. ¡Deja que las emocionantes palabras y el dulce diseño de esta revista única te ayuden a escribir!

• Color:1