JxucTo Creative Pencil Holders Fashion Pencil Organizer para Office School [D] B07HQGR985

Referencia: B07HQGR985

• El tamaño perfecto es adecuado para cualquier escritorio, mesa o encimera.

• Fácil de organizar bolígrafos, lápices, reglas, tijeras y otras cosas pequeñas.

• Utilizado para oficina, escuela y hogar, el organizador de gavetas es un mejor regalo para maestros, estudiantes y personal de oficina para organizar y ahorrar espacio.

• Contiene 3 compartimentos de almacenamiento para que sea fácil organizar bolígrafos, lápices, reglas, tijeras y otras cosas pequeñas.

• Dimensiones: 12.5x8.5x9.5cm / 4.9x3.3x3.7 pulgadas.

• Se envía desde Hong Kong.
    Fácil de organizar bolígrafos, lápices, reglas, tijeras y otras cosas pequeñas.
    Un regalo increíble para estudiantes, niños, amigos o colegas.