JxucTo Pocket Traveler Notebook Diary Notebook Cuaderno Lindo y Creativo [E] B07HQD2CR5

Referencia: B07HQD2CR5

• Ideal para libros / cuadernos de apuntes de la escuela / colegio / oficina / diarios / productos lácteos / uso de regalos.

• La libreta de viaje es duradera para uso diario, tapa dura con un diseño lindo.

• Puede escribir diferentes ideas en cuadernos de diferentes colores, diferentes colores combinan diferentes estados de ánimo, diferentes colores para diferentes materias, compartir los libros con amigos.

• Disfruta tu vida con estas hermosas revistas.

• Dimensiones: 18.8x12.8 cm / 7.4x5 pulgadas.

• Se envía desde Hong Kong.
    Disfruta tu vida con estas hermosas revistas.
    Un regalo increíble para estudiantes, niños, amigos o colegas.