Kesoto 8 Agarres de Lápiz Apretones de Lápiz de Postura Corrección Herramienta Nuevo Estilo de Manija y Delfín B07C178CNK

Kesoto 8 Agarres de Lápiz Apretones de Lápiz de Postura Corrección Herramienta Nuevo Estilo de Manija y Delfín B07C178CNK
Kesoto 8 Agarres de Lápiz Apretones de Lápiz de Postura Corrección Herramienta Nuevo Estilo de Manija y Delfín B07C178CNK Kesoto 8 Agarres de Lápiz Apretones de Lápiz de Postura Corrección Herramienta Nuevo Estilo de Manija y Delfín B07C178CNK Kesoto 8 Agarres de Lápiz Apretones de Lápiz de Postura Corrección Herramienta Nuevo Estilo de Manija y Delfín B07C178CNK Kesoto 8 Agarres de Lápiz Apretones de Lápiz de Postura Corrección Herramienta Nuevo Estilo de Manija y Delfín B07C178CNK
Referencia: B07C178CNK
Disponibilidad: En Stock
Price: 135.53€ 5.49€

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Material cómodo y suave: los portalápices están fabricados con silicona ambiental duradera y suave de alta calidad. Es cómodo de tocar y no hará crecer el callo, incluso si los niños sostienen la pluma con firmeza.

  • Dos estilos únicos: hay 5 soportes con estilo dolphin y 3 con estilo handle. Los soportes se adaptan a lápices con un diámetro de mm.

  • Colores surtidos: todos los soportes están en colores vivos que los hacen agradables y populares entre niños y adultos. Puede atraer a los niños y dejarles prestar más atención a la escritura.

  • Cantidad suficiente: puede obtener 8 soportes en un solo paquete, para que pueda instalarlos en más lápices para que no tenga que desconectarlo cada vez que desee cambiar el lápiz.

  • Apto para todas las personas: los soportes se adaptan no solo a los estudiantes y niños que aprenden a escribir, sino también a los adultos que intentan corregir y mejorar el agarre del lápiz. Y también es una forma ideal de formar buenos hábitos de escritura.

  • Descripción

    Características:

    1. Diseño único para aprender a escribir y entrenar buenos hábitos, ayudar a los adultos a mejorar el manejo del bolígrafo.

    2. El material suave especial y el color brillante atraen fácilmente a los niños y les gusta escribir

    3. Adecuado para muchos tipos de bolígrafos, como lápices, bolígrafos, bolígrafos, pastel, etc.

    4. 8 piezas de dos estilos, son suficientes para el uso diario y las asas de los delfines son bonitas y bonitas de usar para los niños.

    5. Fácil de usar. Coloque el extremo más ancho del soporte en el lápiz, coloque los dedos en el soporte y escriba las palabras.

    especificaciones:

    Material: silicona

    El paquete incluye:

    3 * Manija de Apoyo
    5 * Dolphin Support
    1 * cajas de almacenamiento

    Kesoto 8 Agarres de Lápiz Apretones de Lápiz de Postura Corrección Herramienta Nuevo Estilo de Manija y Delfín B07C178CNK

Creado por inglesparacolegios.es© 2019