Manyo 1pc Gomas De Borrar - Divertidas Diseño De Pluma De Lipstick Papeleria Bonita para Fiesta Cumpleaños Niños Festival Año Navidad Regalo Juguete B07J9ZRSPB

Referencia: B07J9ZRSPB

• ♥ Brillante color y borrador ligero para niños.

• ♥ Lápiz labial en forma, creativa y práctica.

• ♥ El color brillante y el diseño lindo te darán buen humor cuando lo uses.

• ♥ Es el mejor regalo para los niños y amigos debido al diseño de apariencia linda.

• ♥ Color / Estilo: Entrega aleatoria (si compra más de uno, los colores / estilos que reciba serán iguales o diferentes).

• 100 nuevo y de alta calidad
    caracteristicas:
    Brillante color y borrador ligero para niños.
    Lápiz labial en forma, creativa y práctica.
    Bonitos regalos para tus hijos.
    SÓLO borrador, no se incluye la demostración de otros accesorios en la imagen.

Especificación:
    Material: Plástico
    Color: entrega aleatoria (si compra más de uno, el color que recibió puede ser el mismo o diferentes colores)
    Tamaño: app.7.5cm / 2.95in
    Cantidad: 1 PC

Nota:
    Sin paquete al por menor
    Transición: 1 cm = 10 mm = 0.39 pulgadas
    Por favor permita un error de 0-1 cm debido a la medición manual. pls asegúrese de que no te importa antes de pujar.
    Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias!

El paquete incluye:
    1 x borrador