Papel transparente espiga 25 hojas B001TL933Y

• Grosor de papel 115 g/m²

• Tamaño: DIN A 4

• Contenido: 25 hojas

• Papel de calco, estampado por una cara, de la serie Los símbolos cristianos '; hojas se pueden cortarse. Grosor de papel 115 g/m2. nuestros transparente como papeles permiten crear un spielerisches con transparencia, tarjetas de color y luz, cadenas de luz de lámpara y así ganar en alegría y ligereza, también en combinación con otros documentos que desplegar la luz material características bien para Geltung. sobre todo en los documentos de transparente todo su esplendor en Inserte el papel transparente. Tarjetas plegables o exterior alrededor de las tarjetas; Utilice el papel transparente para manualidades de linternas, o coloque este enrollado y se mantienen con una lazo para perforar fácil cristal luces. usted con diseño de lochern diseños de papel el color transparente, streün esta como decoración sobre la mesa o pegar esta puede cambiarse por ejemplo en vasos, tarjetas y cartas Color: Crema Material: Papel 115 g/m2 Tamaño: DIN A 4, Contenido: 25 Hojas.

Papel transparente espiga 25 hojas B001TL933Y